sábado, 2 de enero de 2010

Aquello acabó antes de empezar...


El ti-tac del reloj de pared como banda sonora, el saco roto de los recuerdos como escena del show, el tiempo como director de la función y yo como personaje principal. Así se presentaba el cartel para la gira que acababa de empezar tras las 12 campanadas. Pero ocurrió un problema en el ensayo general que precedía a la puesta en escena de aquel espectáculo; el actor rompió en pedazos el guión marcado y dejó volar su imaginación. Por ello, decidió actuar...

3 comentarios:

  1. A veces tenemos que dejarnos llevar y tirar a la basura el guión y actuar por lo que sentimos aunque que creas que acabo yo creo que acaba de comenzar...

    ResponderEliminar
  2. No seas un actor y actues, solo vive, explota cada uno de los momentos que pasan por tus manos. Se que sabras hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog,
    y ya me he hecho fan fan fan ;).
    ¡Me ha encantado!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar