lunes, 14 de diciembre de 2009

Mientras sueñes todo irá bien...

Un día me llegará el momento de decidir, el momento de marcar la dirección que han de seguir mis pies, el rumbo que iluminará la luz de mi felicidad marchita, de mi austera soledad. Intenta entenderme, cada vez que elegí un camino derrapé y me salí en vacías carreteras rectas, carreteras sin curvas, pero eran carreteras que escondían lo duro de rodar sin frenos. Hasta entonces, ayúdame y echa unas monedas en la funda de mi vieja guitarra, que se avecina un duro invierno. Por ahora, seguiré soñando...

2 comentarios:

  1. Sigue soñando nunca dejes de hacerlo, los caminos del amor son dificiles pero seguro que hay alguien que te hace reir o pensar o te gusta chichar o te llama la atencion de alguna manera especial... Los caminos de amor son iguales a los caminos de la musica pero una vez que les encuentras puedes hacer grandes maravillas y entonces ya no tendras que tocar bajo el frio invierno.

    ResponderEliminar
  2. Espero el día en el que conviertas tus sueños realidad.

    ResponderEliminar