miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tomé el camino...



Todos los chicos quieren más, todos quieren conocer el sabor de esos labios, el olor de esa piel, el destino de sus pies. Te atrapa con su hechizo, con sus ojos que recuerdan a los de Medusa o con su voz que son cantos de sirenas como aquellos que hacían delirar a los marineros. No mentiré, yo un día también caí en sus redes, fui débil; aunque quién alguna vez no cedió ante el poder del corazón. Me dejó herido, sin saber qué rumbo tomar, sin saber cómo reaccionar; pero no dudé qué hacer, tomé el tren hacia la tierra de los sueños y la esperanza...

2 comentarios:

  1. Entiendo que a veces conocemos a una persona y nos quedamos hipnotidados e insivismados con esa persona y que para ella somos un juego y nos deja malheridos y entonces hay personas que dicen yo nunca más.

    Pero no renuncies a al tren de la tierra de los sueños y la esperanza... quizas esa persona especial para tí se encuentra en la última parada y sino esperas no la encontrarás

    ResponderEliminar
  2. Despues de muchos olvidos y contratiempos estoy aqui y si tu me dejas me gustaria montarme contigo en el tren hacia la tierra de los sueños y la esperanza. Hace un tiempo que los encuentro y me gustaria volver a verlos...
    Recuerdos de una vieja amiga.

    ResponderEliminar