lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi tiempo...



"¿Qué nos deparará el futuro?", así desapareciste, así te marchaste. El futuro, dicen que él lo cura todo, que tiene la cura a todos los males, que las grandes penas desaparecen tras él como te fuiste tú detrás de aquellas palabras. ¡Mienten!, tú aún estás ahí, tu presencia quedó aquí como la casa que antaño fue la morada del amor. Sólo desapareció el menaje y la decoración racional, pero todavía quedan aquí las fuertes vigas y ladrillos del sentimiento...

2 comentarios:

  1. Que mejor que decir que... "No es por el sueño de todo poeta, no es por la cosa de no dormir, es que me falta tenerte ahí entre mis piernas, es que me falta una dosis de frenesí.
    Confieso que hubo tiempos mejores donde pasatiempos de pacotilla mataban y llenaban la inocencia de una persona que empezaba a vivir; pero también he de confesar que esa época ya no esta aquí, que mi cama es un desván en el olvido, pero que ahora más que nunca quiero vivir. Aún me quedan muchas cosas, me queda sentir. "
    Confieso que vivimos epocas mejores, pero aun nos queda mucho, mucho para ti, mucho para mi.
    Las vigas y ladrillos se pueden derrumbar...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que dicen que en el futuro habra curas para todo pero yo creo que eso no es verdad... Es verdad que hay tiempos mejores pero tambien peores y que a veces, hay presencias,sentimientos... que no podemos olvidar quizas para eso no haya cura pero el tiempo sanara la herida o la aliviara...

    Siempre te queda intentar levantar unas nuevas vigas y ladrillos...
    Pero, eso depende de tí

    ResponderEliminar